Agradecimientos al Equipo Bohler CALI

Durante los últimos 6 años y 2 meses estuve desempeñando una labor dual en Bohler, por un lado la Gerencia de Htas de corte y por otro la Gerencia de la Sucursal Cali. Hoy ha llegado el momento de enfocar mis esfuerzos en una sola labor (la Gerencia de Htas de Corte) y no me queda más que agradecer a todas las personas del equipo  Bohler Cali con las que compartí en estos más de 2250 días. Mis logros son la suma de sus logros, mis alegrías fueron sus alegrías, así como también compartimos las cosas no tan buenas que tuvimos que vivir. Mejor equipo de trabajo no pude tener, aprendí a su lado muchas cosas y viví muchas experiencias que me han hecho mejorar y crecer como profesional y como ser humano. Gracias a todos…

Sé que con su profesionalismo el equipo actual seguirá por la senda del crecimiento que da el trabajo bien realizado. Nos seguiremos viendo frecuentemente y juntos lograremos las metas fijadas con herramientas de corte.

Angie Paola, bienvenida a la compañía y al equipo!. Estoy seguro que con tu liderazgo el equipo Cali lograra todas las metas que se propongan. Éxitos y bendiciones.

Entrega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s