2012. Austria.

MUSEO TECNOLÓGICO DE VIENA.

Un paraíso para los ingenieros.

Museo de la Tecnología 2012  (11)

“En el edificio modernista, nombrado monumento histórico, del Museo Tecnológico de Viena encontrará objetos únicos del pasado y del presente que cuentan historias sobre la vida y obra de personalidades famosas. El avión Etrich II »Taube« (paloma en alemán) nos permite revivir la época pionera de la aviación, el legendario Mercedes W 196 »Silberpfeil« (flecha de plata en alemán) nos cuenta sus aventuras y el coche salón de la emperatriz Elisabeth recuerda los innumerables viajes realizados con su propietaria.
Instrumentos musicales mecánicos, máquinas de vapor en funcionamiento, la réplica de una mina de carbón – los objetos expuestos en el Museo Tecnológico de Viena son impresionantes e incitan a participar y explorar.
Desarrolle su propia moderación en un estudio de televisión, ponga su voz a prueba en la cabina de los gritos o contemple como los rayos y descargas le ponen los pelos de punta.
El Museo Tecnológico de Viena alberga, además, la colección de trenes más valiosa de Austria. Tras la costosa restauración que duró varios años, estos grandes objetos lujosos vuelven a resplandecer. A partir de ahora, podrá gozar nuevamente de las seleccionadas obras de exposición como el Ajax, Steinbrück y compañía. Fascinación por la tecnología – ¡en el Museo Tecnológico de Viena se convierte en una verdadera aventura!”

Ver motores a vapor, locomotoras antiguas, prensas industriales, algunos de los primeros modelos de maquinas herramientas, motores de avión, autos, motos y bicicletas de mas de 100 años. Todo esto es posible en este museo.

Locomotoras.

Siderurgia.

Maquinas herramienta.

Automóviles.

Motocicletas.

Aviación.

¿Quieres ver más fotos de este museo?  Visita mi álbum siguiendo este enlace:

El Museo de Tecnología de Viena en FLICKR